fbpx

Para muchas personas grabar videos supone un gran esfuerzo, tanto físico como emocional, a veces se convierte en una tarea titánica, sin embargo, la clave siempre estará en el nivel de consciencia y de preparación que debas tener al momento empezar a hacerlo.

En internet encontrarás miles de recetas y fórmulas para que grabar videos, pero mi deseo no es darte una receta más, sino ayudarte a hacerlo desde “EL SER” con un alto nivel de consciencia, (claro! sin ignorar la técnica) hoy.         

  1. Cree en ti: Sé que lo has leído y escuchado muchas veces, pero es una de las realidades más grande que puede existir, si tu no crees en ti, en tus capacidades, en tus habilidades, y en que puedes llegar a impactar a tu audiencia con tu mensaje, nadie más lo hará, además eso misma inseguridad la transmitirás en tu grabación, por eso empieza desde ya a trabajar en tu nivel de creencia.

  1. Deja a un lado: “El Que Dirán”. Esta es una de las principales limitaciones que enfrentan la mayoría de las personas cuando deciden grabar sus videos, mientras están hablando frente a cámaras o antes de empezar, lo que pasa por su mente es la imagen de ese amigo o conocido haciendo comentarios negativos sobre su video. Estos cuestionamientos no te permiten dar el máximo de ti en cada grabación, por eso ponlos a un lado y avanza.

  1. Ten Full Energía: Realiza actividades que eleven ese nivel de energía a tal punto que contagies a los demás, haz ejercicios, baila, canta, sonríe, sé feliz, agradece, haz cosas que te ayuden a sentirte enérgico, duerme lo suficiente, toma suficiente agua, etc, luego graba tu video. A nadie le gustará ver y escuchar un video de alguien apático, con un tono de voz lineal, apagado y medio triste. Por eso eleva tu nivel de energía.

  1. Empieza con lo que tengas: Tu celular será suficiente para que arranques, no esperes tener todos los equipos y el escenario perfecto para empezar a grabar tu primer video. A veces queremos tenerlo todo para iniciar, convirtiéndose esto en una excusa. Para empezar, la cámara de tu celular y el micrófono de tus auriculares serán suficiente, sí esos que vienen con tu celular, ¡Busca la luz natural que te proporcione una venta y listo! Graba tu primer video.

  1. La Perfección no te va a ayudar: Te felicito si deseas que todo salga perfecto, no está mal desearlo, sin embargo, no permitas que este deseo sea un obstáculo para iniciar, recuerda que la única forma de mejorar verdaderamente será a través de la práctica continua. Si grabaste tu video y no te gustó, vuelve a hacerlo, es más repítelo las veces que desees, pero no te vayas sin haber dejado una grabación lista para publicar.

Espero que estas 5 cosas que te acabo de revelar te hayan “hecho ruido” y te ayuden a tomar acción desde ya, si necesitas más ayuda para grabar tus videos, no dudes en contactarnos. También te invito a suscribirte para que recibas semanalmente todo el contenido que vamos creando para ti.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

SUSCRÍBETE

Chatea conmigo
¿Necesitas Ayuda?
Hola...¿En qué te puedo ayudar?